Borrar
Directo Clavijo insiste en la reforma de Extranjería tras el bloqueo en el Congreso
Julia Rodríguez. C7
La Graciosa acoge en mayo el 11º Encuentro de Timples

La Graciosa acoge en mayo el 11º Encuentro de Timples

Tocarán Julia Rodríguez y Félix Morales

CANARIAS7

Las Palmas de gran Canaria

Martes, 16 de abril 2024, 02:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La isla de La Graciosa vuelve a convertirse el próximo mes de mayo en el epicentro del timple en Canarias con el encuentro musical que, por undécimo año, tendrá lugar los días 11 y 12 en Caleta de Sebo. La plaza de la pequeña isla acogerá el Encuentro de Timples La Graciosa que, en esta ocasión, reúne en su cartel a la majorera Julia Rodríguez y al musicólogo y multiinstrumentista tinerfeño, Félix Morales.

El programa de la 11ª edición del Encuentro de Timples de La Graciosa que produce Estudios Multitrack con el patrocinio del Ayuntamiento Teguise, Cabildo de Lanzarote, Instituto Canario de Desarrollo Cultural del Gobierno de Canarias y Binter, a la que se suma la colaboración de Cicar, contempla asimismo la exposición 'Instrumentos de Canarias', que será exhibida en el Centro Socio Cultural, así como el concierto didáctico que se celebra el día 11 de mayo (17.00 horas) 'El sonar de las Islas', que acercará a los más pequeños a los orígenes y singularidades de los instrumentos de la tradición musical popular de Canarias.

Félix Morales. C7

El día 10 de mayo actuará Julia Rodríguez, hija de Domingo Rodríguez El Colorao, mientras que al día siguiente el escenario dispuesto en la Plaza de Caleta de Sebo acogerá el concierto de Félix Morales. Ambos recitales se celebran a partir de las 20.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios