Actuarán este viernes en el Teatro Guiniguada

Germán López y Yul Ballesteros celebran la navidad

15/12/2017

Partícipes o no de las Navidades y la emotividad que desprenden esta fechas, los músicos Germán López y Yul Ballesteros presentan en Gran Canaria el espectáculo Stupid Christmas, una oportunidad para disfrutar de villancicos muy populares de una manera original, base instrumental y con la presencia del instrumento canario por excelencia, el timple, tocado por el maestro López y la guitarra de jazz por Ballesteros.

Un virtuoso dúo que ofrece un viaje a través de algunos de los villancicos más conocidos de la historia de la música. Se lanzarán al público clásicos como Santa Claus is coming to town, Jingle bells o Silent night, y habrá ocasión también para escuchar algunos de los temas que componen los repertorios de sus discos Something stupid y Don’t worry be happy. Canciones de gigantes de la música como The Police, Bob Marley, Sting, Herbie Hancock o Michael Jackson incluso.

Estos dos maestros de las cuerdas estuvieron en CANARIAS7 presentando este espectáculo en una entrevista que se publicó en nuestra página de Facebook.