Música

Forajidos Band, este viernes en Agüimes

21/06/2018

Fundada por miembros de dos grupos de rock ya extintos, Forajidos Band es una banda de Pop/rock Cover de reciente creación (mediados del año 2017). Su estilo cuidado y detallista, hace un recorrido por la historia del pop/rock nacional e internacional, pero centrándose principalmente en el español de los años ’80.

Fieles al esquema tradicional de guitarras, bajo y batería de la mayoría de las bandas de aquella época, y con el objetivo de rememorar esos años de la década dorada del pop/rock, la banda, que emula el sonido ochenteno característico, está formada por Frank Alemán (vocalista) , Manuel Caballero (guitarra rítmica y coros) , Gustavo Cáceres (guitarra solista), Miguel Pérez (bajo) y Julio Acle (batería y coros).

A partir de las 21.30 en El Alpendre del Arte

Forajidos Band, con un directo contundente y a la altura de las circunstancias, gustará a aquellos amantes del sonido ochenteno y de las canciones y bandas de aquella época. El próximo concierto será este viernes 22 junio, a 21,30 horas, en la terraza del restaurante El Alpendre del Arte, en la calle Joaquín Artiles, 42, de Agüimes.