Borrar
El FiestoRon sigue apostando por el transporte público para disfrutar del Festival
Arucas

El FiestoRon sigue apostando por el transporte público para disfrutar del Festival

Global contará con servicios especiales para que las personas asistentes al FiestoRon puedan trasladarse desde y hasta cualquier lugar de la isla

CANARIAS7

Arucas

Miércoles, 10 de julio 2024, 10:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Festival FiestoRon y Global han unido sus fuerzas para garantizar que los desplazamientos antes y después del Festival puedan hacerse con la tranquilidad y seguridad que garantiza el transporte público.

La compañía de transporte interurbano de Gran Canaria desplegará servicios especiales con motivo del Festival que se celebrará en el municipio de Arucas los días 9 y 10 de agosto de 2024 y contará con la participación de: Reincidentes, Celtas Cortos, Sôber, Mojinos Escozíos, La Cabra Mecánica, Café Quijano, La Pegatina, Pignose, Nena Daconte y Efecto Pasillo, entre otros.

La estación de guaguas de Arucas será el núcleo central de este dispositivo, gestionando la llegada y la salida de los trayectos tanto desde y hacia las estaciones de San Telmo y Gáldar y desde allí hasta los distintos municipios de la geografía insular.

Noticia relacionada

De esta manera, los asistentes al FiestoRon podrán trasladarse desde cualquier lugar de la isla hasta el recinto en el que se celebrará el Festival, contando con la tranquilidad de que, una vez finalice cada día del evento, la empresa de transporte seguirá realizando los traslados para llevarlos de vuelta.

Desde la organización del FiestoRon, siempre se recomienda al público dejar el coche en casa y venir al festival en transporte público, ya que se evitarán atascos y el problema de buscar aparcamiento.

Además, varias unidades de Global han sido rotuladas con el cartel del Festival subrayando el mensaje: «Ven en Guagua, más cómodo y menos CO2».

Firme apuesta por la sostenibilidad

Esta acción conjunta con Global se enmarca dentro del Plan de Sostenibilidad del Festival, que sigue apostando fuerte y comprometiéndose en llevar a cabo un buen número de medidas y acciones para reducir su huella ambiental y favorecer comportamientos responsables en la propia organización y en las personas que en él participan.

Recientemente, el Fiestoron ha vuelto a obtener el certificado de creación de valor compartido CCVC2030 que avala su compromiso con la sostenibilidad (verificado y certificado por OCA GLOBAL).

Muestra de su compromiso por la sostenibilidad, la innovación y los objetivos de desarrollo sostenible, la organización sigue trabajando y diseñando en cada edición nuevas medidas para conseguir los objetivos que marca la Agenda 2030.

Un año más se prevé volver a colgar el cartel de entradas agotadas

A falta de un mes para esta nueva edición del FiestoRon, el Festival ha anunciado que ya quedan las últimas entradas para asistir al evento, por lo que anima a los interesados a asistir que adquieran pronto sus localidades ya que todo apunta a que, una vez más, se colgará cartel de entradas agotadas.

Las entradas para asistir a la séptima edición del FiestoRon pueden adquirirse de forma online a través de la web del festival (www.fiestoron.com), www.entrees.es y a través de la plataforma de venta de entradas de El Corte Inglés: https://www.elcorteingles.es/entradas/.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios