Borrar

Eros Ramazzotti enamora a 8.000 almas en el Gran Canaria Arena

El italiano Eros Ramazzotti enamoró al público que abarrotó el pabellón Gran Canaria Arena en la que fue la primera visita de su carrera musical a las islas. 8.000 gargantas corearon las canciones de siempre junto a las de su último disco y que da nombre a esta gira que lo está llevando por todo el mundo: Vita Ce N’è.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ramazzotti repasó su dilatada carrera de 35 años de éxitos en un espectáculo que comenzó con su tema y la imagen del árbol de la vida, un símbolo reconocido por muchas culturas y que se considera con sus tres elementos (raíces, tronco y hojas) como la fuente de la vida. Es la misma imagen que Eros eligió para tatuarse en el brazo, para llevar a su familia siempre con él.

Un repertorio de más de 20 canciones, desde los grandes éxitos como, hasta las canciones de la producción más reciente entre las que destacó Por las calles, las canciones, que en el último disco canta con el latino Luis Fonsi. Más de una veintena de temas que cantó tanto en español como en italiano y que no defraudaron a los 8.000 espectadores que llenaron el Gran Canaria Arena en un evento promovido por DN7 Booking.

En el escenario, junto a Eros, sus ocho músicos y dos coristas, ofrecieron lo mejor de ellos en una noche única. Luca Scarpa (director musical y piano), Giovanni Boscariol (teclados), Giorgio Secco y Christian Lavoro (guitarras), Paolo Costa (bajo) y las tres new entry internacionales Corey Sánchez (guitarra), Eric Moore (batería) y Scott Paddock (saxo), tocaron los temas, con los coros de Mónica Hill y Giorgia Galassi en un show que acabó con la mítica canción La cosa más bella, cantada a voz y piano por el italiano y que fue coreada por 8.000 almas en el Gran Canaria Arena.

Eros Ramazzotti se despidió del público canario con la promesa de regresar al archipiélago.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios