Borrar
Urgente Lotería Nacional en directo: premios y resultados del Sorteo Extraordinario del Día de la Constitución 2025

El tributo más canario para Alfredo Kraus

Los Sabandeños, junto a Pancho y Ciro Corujo, actúan el próximo sábado

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 20 de noviembre 2018, 08:48

La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria celebra la edición más isleña del concierto homenaje a Alfredo Kraus que, como todos los años, coincide con la fecha de cumpleaños del genial intérprete (24 de noviembre). Los Sabandeños y los hermanos Pancho y Ciro Corujo serán los encargados de poner voz y música en este concierto que rememora parte del repertorio del disco que el tenor grabó, hace ya 25 años, con el grupo tinerfeño.

Al concierto, que tendrá lugar el próximo sábado, a partir de las 20.00 horas, le antecede la también tradicional ofrenda floral que, como todos los años, tendrá lugar junto al busto que Alfredo Kraus posee en el hall principal del Auditorio que lleva su nombre y a la que se prevé que asistan autoridades y familiares.

Las entradas para el concierto-homenaje se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus y del Teatro Pérez Galdós, así como en las web y .

Sigues a Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 El tributo más canario para Alfredo Kraus

El tributo más canario para Alfredo Kraus