Borrar
Nadie quiso perderse la presentación de las nuevas instalaciones de DN7 Music C7

DN7 Music inaugura sus nuevas instalaciones a lo grande

En la presentación estuvieron presentes muchas caras conocidas como Carlos Torres, protagonista de la serie de Netflix 'La Reina del Flow' y con el que trabajarán en un «ambicioso proyecto audiovisual»

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 15 de julio 2023, 21:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los colombianos Carlos Torres, Kevin Bury y Kiño, el puertorriqueño Edwin Rivera, los influencer Melias & Abe, el malagueño Carlos Heredia, Dj Valdi, además del talento canario de artistas como Juanfran, Adexe & Nau o Leyvan, han sido los grandes protagonistas de la inauguración de las nuevas instalaciones de la compañía discográfica DN7 Music, en la capital grancanaria.

En este evento, el actor Carlos Torres anunció el compromiso que ha cerrado junto al sello isleño para realizar «un ambicioso proyecto audiovisual que se llevará a cabo después de verano y promete ser único», dijo el protagonista del gran éxito de Netflix 'La Reina del Flow'.

DN7 Music ha celebrado la puesta de largo de su local en Siete Palmas y lo hizo con la presencia de «artistas que son más que eso, forman parte de nuestra familia», dijo su máximo responsable, David Navarro, en referencia a las celebridades colombianas. «Ellos han demostrado al mundo entero su talento en la pequeña pantalla con la serie de mayor éxito de la década, pero también lo han hecho cantando en producciones llevadas a cabo por DN7 Music desde Canarias», contó en referencia a Kevin Bury y Kiño.

Carlos Torres, feliz por esta nueva alianza

«Estoy feliz de anunciar esta alianza con DN7 para desarrollar un importante proyecto audiovisual y plasmar así todas las ideas que traemos. Como siempre he dicho, siempre que me llamen aquí estaré con todo el amor y cariño. Hay mucho talento en Canarias y queremos unirlo al colombiano, por lo que vienen cosas muy bonitas», expresó Carlos Torres, que alcanzó el éxito en la serie de Netflix 'La Reina del Flow'. Torres valoró el «trabajo, esfuerzo y carisma que siempre ha derrochado David Navarro».

A estas palabras, el colombiano no ocultó su alegría por «poder disfrutar de estas instalaciones que ha montado David Navarro y su equipo y solo tengo ganas ya de poder trabajar con ellos en muchas ideas que estamos desarrollando», adelantó.

DN7 Music dio sus primeros pasos de la mano de su líder David Navarro hace 27 años y, desde su nacimiento, ha protagonizado promociones discográficas de artistas de primer nivel mundial, ha traído a las islas y al resto del país a cantantes de la talla de Daddy Yankee, Eros Ramazzotti, Nicky Jam, Il Divo, Manuel Turizo, Don Omar, Romeo Santos, Jowel & Randy, Justin Quiles, Rauw Alejandro, Nio García y Brityago, entre otros tantas estrellas del universo mundial.

Ahora, la compañía canaria ha dado un salto de calidad con unas instalaciones que cuentan con un estudio de grabación de primer nivel, zona de creación audiovisual para artistas e influencers, espacios para reuniones, etcétera.

Además, DN7 Music ofrece a sus clientes la posibilidad de trabajar con los principales productores musicales del mundo desde Canarias como es el propio Kiño, además de contar con un equipo de trabajo transversal que maneja a la perfección la organización de giras, conciertos, planificación de promociones, prensa y demás servicios fundamentales en este ecosistema.

Noticia Relacionada

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios