Borrar
Derby Motoreta's Burrito Kachimba. C7
Derby Motoreta's Burrito Kachimba tocará en el LPA Beer&Music

Derby Motoreta's Burrito Kachimba tocará en el LPA Beer&Music

El festival se desarrollará entre el 20 y el 22 de septiembre, en el Parque Litoral del Rincón, en la capital grancanaria

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 23 de marzo 2024, 17:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las citas musicales del final del verano en Las Palmas de Gran Canaria es el festival LPA Beer & Music Festival, que según sus organizadores promete ser un «cartelazo» del 20 al 22 de septiembre, en el Parque Litoral del Rincón.

El LPA Beer & Music Festival, en su edición número once, anunció este viernes la presencia de la banda andaluza Derby Motoreta's Burrito Kachimba. Dicha formación estuvo programada en el festival en la entrega de 2020 que tuvo que ser cancelada por covid-19.

La cantautora Amparanoia, también estará y lo hará más acompañada que nunca por la Brass band Artistas del Gremio, con los que ha grabado su último álbum 'Fan Fan Fanfarria' y con los que está girando por todo el país con el 'Fanfarria tour'.

A estos dos nombres se suma el respetado referente internacional Def con Dos, en esta la tanda inicial de artistas confirmados.

Derby Motoreta's Burrito Kachimba nació en el 2019 con un objetivo, reventar la escena rock nacional e internacional. Aupados desde sus comienzos a ser la gran esperanza del rock patrio, el sexteto se hizo llamar la banda de la «kinkidelia», un término autoimpuesto para definir la psicodelia sureña.

En la capital grancanaria se presentarán tras publicar el su tercer álbum, titulado 'Bolsa amarilla y Piedra potente'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios