Cristina Ramos graba en México su primer sencillo con Universal Music

02/04/2019

La cantante grancanaria Cristina Ramos ha grabado en México su primer sencillo con la multinacional Universal Music, en los estudios Cosmos Producciones que el productor Armando Ávila posee en la Ciudad de México, un disco que ha contado con la producción de Juan Galeano.

ETIQUETAS:

La canción incluida en este primer 'single' se titula 'Even If/Tu nombre', que está escrita por el mexicano Pedro Dabdoub y la intérprete afincada en Miami Alejandra Alberti, y se trata de una balada rock que Ramos ha grabado tanto en inglés como en español, destaca este martes un comunicado de la artista española.

Tras el proceso de mezcla y masterización, a finales del presente mes de abril estará listo este primer sencillo de Cristina Ramos, la primera de los dos canciones por las que ha firmado la cantante con Universal Music.

El siguiente tema de Ramos contempla una colaboración con un conocido artista mexicano, desvela la nota, que añade que Armando Ávila es un conocido productor mexicano que ha trabajado, entre otros, con los artistas Malú, Carlos Baute, David Bisbal, Alex Ubago, Gloria Trevi, Luis Fonsi, La Quinta Estación, Ana Torroja, o Kylie Minogue.

Tras la grabación en México la artista canaria ha regresado a Costa Rica para afrontar una gira con varias actuaciones y apariciones en medios de comunicación del país y, esta misma semana, Cristina Ramos grabará como artista invitada en el popular programa 'Tu Cara Me Suena' de la cadena televisiva Teletica.