Borrar
Directo El Parlamento hace balance de la transformación de los puertos y el mercado inmobiliario
La cantante Bely Basarte presentará su nuevo disco, titulado 'Bomba de Humo'. C7
El ciclo Miradas arranca en el Guiniguada con el montaje infantil 'La Tomasa'

El ciclo Miradas arranca en el Guiniguada con el montaje infantil 'La Tomasa'

La programación incluye también el concierto de Bely Basarte y el espectáculo de humor titulado 'Calladitas Estáis Más Guapas'

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 26 de febrero 2024, 01:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Teatro Guiniguada de la capital grancanaria se prepara para recibir la segunda edición del ciclo Miradas, un evento multidisciplinar que destaca la presencia de la mujer en diversas disciplinas de las artes escénicas.

Esta iniciativa ofrece una variada propuesta que incluye danza contemporánea, música y humor. Todos los eventos se llevarán a cabo en el Teatro Guiniguada con el patrocinio y apoyo del área de cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

En la programación prevista destaca el espectáculo infantil de danza contemporánea y música hip hop titulado 'La Tomasa', que arrancará el 3 de marzo de 2024, a las 17.00 horas.

El 5 de abril seré el turno de Bely Basarte, que presentará, a partir de las 20.00 horas, su nuevo disco 'Bomba de Humo'.

El espectáculo de humor 'Calladitas Estáis Más Guapas' se desarrollará el próximo 3 de mayo, desde las 20.0 horas.

'La Tomasa' es un espectáculo de pequeño formato con dramaturgia de Roser Ros y dirección artística de la compañía de danza urbana Brodas Bros. Invita al público infantil a un viaje lleno de ritmo, rimas y movimiento.

Inspirado en la poética tradicional, fusiona de manera experimental la danza contemporánea, el hip-hop y la música, ofreciendo una experiencia única para los más pequeños.

La cantante española Bely Basarte llega a Gran Canaria para presentar su último disco, 'Bomba de Humo'. Con una voz cautivadora y un estilo único, Basarte ofrece un festín de emociones y conexión artística con sus seguidores.

El concierto refleja la madurez artística de la artista, explorando nuevos sonidos y letras profundas que resonarán con la audiencia.

'Calladitas Estáis Más Guapas' es un espectáculo de comedia multidisciplinar escrito e interpretado por mujeres, dirigido y presentado por Jessika Rojano y Sil de Castro. Están acompañadas al piano por La Maria Rosa.

El espectáculo incluye canciones cómicas, improvisación, entrevistas y 'stand-up comedy'. Con el éxito cosechado en el festival de comedia feminista en Barcelona, este show se convierte en un akelarre de la risa, recomendado para aquellos sin complejos y que buscan verdades divertidas fuera de convencionalismos.

Miradas es un ciclo multidisciplinar que celebra la presencia y contribución de la mujer en las artes escénicas.

Con la segunda edición, el ciclo busca consolidarse como un referente de programación durante todo el año, destacando la diversidad y el talento femenino en el mundo del arte y queriendo alejarse de fechas señaladas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios