Cepeda y Ana Guerra anuncian gira conjunta por toda España

20/02/2019

El imaginCafé de Barcelona, espacio en el que se unen tecnología, creatividad y música, ha acogido la presentación de la gira imaginBank 2019, con la que desde septiembre a enero Cepeda y Ana Guerra darán 16 conciertos por toda España.

De la mano de imaginBank, Clipper's Live y GTS, dos de los artistas que más están destacando y consolidando su carrera musical tras su paso por Operación Triunfo se reúnen en esta iniciativa orientada a ofrecer una nueva experiencia musical.

Esta gira arrancará en Valencia (28 de septiembre, Auditorio Marina Norte) y continuará por Palma de Mallorca (5 de octubre, Son Fusteret), Santa Cruz de Tenerife (11 de octubre, Palmetum), Granada (18 de octubre, Palacio de Congresos), Murcia (19 de octubre, Cuartel de Artillería), Don Benito (26 de octubre, Feval), León (31 de octubre, Palacio de Deportes) y Santiago de Compostela (15 de noviembre, Multiusos Fontes do Sar).

Luego será turno para Bilbao (22 de noviembre, Arena Mirabilla), Madrid (26 de noviembre, Palacio Vistalegre), Barcelona (28 de noviembre, Sant Jordi Club), Sevilla (13 de diciembre, Cartuja Center), Málaga (14 de diciembre, M.A.C.), Gijón (20 de diciembre, Palacio de Deportes Adolfo Suárez), Zaragoza (21 de diciembre, Sala Multiusos) y Pamplona (17 de enero de 2020, Navarra Arena).

En la presentación, Cepeda ha planteado que esta gira le permitirá acercar su música "a un público más amplio", mientras que Ana Guerra ha apostillado: "Me hace mucha ilusión poder hacer estos conciertos junto a Luis y poder llegar a tantas ciudades y reunirme con toda la gente que tiene ganas de verme en concierto".

Las entradas para la gira imaginBank 2019 están a la venta desde este mismo martes 19 de febrero y pueden adquirirse en exclusiva desde la app de imaginBank y en www.giraimaginbank.com. Los clientes de imaginBank pueden disponer de un descuento de 40% en todas las ciudades y fechas anunciadas, y próximamente podrán acceder al sorteo que les permitirá conocer a los artistas en el Meet&Greet en cada concierto.