Borrar
El artista colombiano Carlos Feria. C7

El cantante Carlos Feria mostrará Maspalomas a sus más de 68 millones de seguidores

Concierto ·

Actuará este 23 de marzo en el DN7 Festival Vol. 3 junto a artistas como Tiago PZK, Cris MJ, Brytiago, Omar Montes, Anonimus, Kiño o Juanfran

Canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 19 de marzo 2024, 09:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El colombiano Carlos Feria ya está en Gran Canaria para convertirse en una de las estrellas del DN7 Festival Vol.3, que tendrá lugar el 23 de marzo en el campo 1 de Maspalomas. Este artista se ha mostrado «muy feliz de estar por primera vez en Gran Canaria, ya que solo estuve una vez en España» y llega con «ganas de poder cumplir con mi primer show musical en esta bella isla. Será bien fresco este DN7 Festival», manifestó.

Feria se suma a un elenco ya compuesto por Tiago PZK, Cris MJ, Brytiago, Omar Montes, Anonimus y Bryan Scott, que estarán acompañados de 11 cantantes más y decenas de influencers que acumulan millones de seguidores, todo ello en un evento que será presentado por el reconocido locutor Tony Aguilar.

Para el colombiano, se trata de una «responsabilidad muy grande y a la vez un honor» poder «compartir escenario con artistas de la talla de Tiago PZK, Cris MJ o Brytiago, entre otros tantos genios. Será grandísimo estar con ellos, así se dio y me aporta ganas de darlo todo en la tarima».

En Maspalomas va a interpretar «las canciones que estoy promocionando como 'No te creo', 'Se rebeló' o Dónde estabas' que es mi último sencillo. Salió el pasado día 12 y el 14 el vídeo y es una canción muy diferente a todas las que he sacado. Se trata de un tema para dedicar, nos arriesgamos a hacer ese tipo de música y estamos muy contentos», dijo.

Por el momento, ha querido estar estos días antes en la isla para mostrar Maspalomas y sus playas a las más de 68 millones de personas que lo siguen en redes sociales. «Soy muy conocido en redes pero el mundo de la música es totalmente diferente y tengo que empezar desde cero, aunque siempre aprovechando todas las oportunidades».

Feria cuenta en TikTok con más de 46 millones de seguidores, cerca de ocho en Instagran, 11 en Youtube y tres en Facebook. «Hay millones de seguidores que están a mi lado pero me considero una persona que tiene los pies en la tierra y que sabe que la música es totalmente diferente a lo que he vivido en estos ocho años que llevo en las redes sociales. Hace dos que he estado aprendiendo con nuestro equipo de trabajo, cada vez profundizando más en la música, implementando cosas nuevas y estamos muy felices».

Ahora, ya en Gran Canaria, se muestra orgulloso de estar «acá en la puerta de entrada a Europa y estoy muy feliz por esto que me está pasando. Es una responsabilidad muy grande y daré lo mejor de mí en este show, así que están todos invitadísimos para que la pasen bien chimba para gozarla con todos los artistas».

Influencers con más de 200 millones de seguidores

El DN7 Festival Vol. 3 es un evento para todos los públicos en el que se conectarán los artistas del momento con influencers mundialmente conocidos que llegarán a la isla desde varios países.

Ya está confirmada la presencia en Maspalomas de Abe.oficial, Meliasoficial, Nattjim, Carlosferiag, Adrilatinatv, Jordirodriguezmoreno, Larissa_Kimberlly, Animalize21, Ales_gf, Silvanarebollo_, Victoriacarotudela, Fantassino, Luciacorreaa, Erra.aslani, Srto.future_, 93maxime, Inmmalmaa, Jjeesicca_, Alexseblanc, Ivan santorick, Eljosejulio2 y Ferpicon69, entre otros.

Todos ellos acumulan más de 200 millones de seguidores en redes como Instagram o TikTok, lo que colocará a Maspalomas y Gran Canaria en el panorama mundial en lo que a eventos musicales se refiere.

La productora canaria DN7 Music junto con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana han unido sus fuerzas para ofrecer el que promete convertirse en uno de los festivales del año en las islas.

Las entradas están disponibles en el portal Tureservaonline.es y la web de El Corte Inglés y pueden adquirirse para las tres zonas habilitadas: General, VIP y Premium, que será esta última donde estarán concentrados los influencer y artistas invitados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios