Borrar
Anuel AA y Brytiago en la imagen promocional de este tema. C7
Brytiago y Anuel AA se vuelven a unir en 'Kilerito'

Brytiago y Anuel AA se vuelven a unir en 'Kilerito'

Los artistas puertorriqueños proponen una canción cargada de ritmo y que promete ser uno de los temas del año

Canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 20 de abril 2024, 13:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Brytiago y Anuel AA han unido sus talentos en su nuevo sencillo llamado 'Kilerito'. Un trabajo producido por ONErpm y Business Music y que proponen un tema que combina elementos del dancehall con las inconfundibles voces de dos de los grandes del género urbano.

El lanzamiento llega junto a un vídeo musical que une estética vintage con una narrativa inspirada en el mundo de Pablo Escobar, todo reinventado para el público contemporáneo. El clip sitúa a los dos artistas en una finca, donde están rodeados de autos clásicos y escenarios elegantes mientras interpretan la canción.

No es la primera vez que Brytiago y Anuel se unen en el estudio para trabajar juntos. Entre 2018 y 2019 lanzaron temas como 'Controla', 'Verte Ir', en donde también colaboraron con Dj Luian, Mambo Kingz, Darell y Nicky Jam, y en 'Asesina Remix', un sencillo original de Brytiago reinventado junto a Darell, Daddy Yankee y Ozuna.

Ambos intérpretes, originarios de Carolina, Puerto Rico, han estado trabajando en nueva música en lo que va del 2024. Brytiago ha lanzado algunos sencillos 'Muñeca Remix' junto a Josephlee y Brray, y 'Glopeta' con Baby Rasta, Noriel, Juhn y Anonimus. Por su parte, Anuel ha lanzado otros éxitos como 'Tacos Gucci', 'BBY BOO Remix' y 'No Te Quieren Conmigo Remix'.

Ambos artistas se han hecho un hueco entre los grandes de la industria. Por una parte, Brytiago ha alcanzado un éxito sin precedentes con éxitos como 'Asesina' y colaboraciones con grandes nombres de la industria musical, algunos de ellos son: Bad Bunny, Arcangel, Ñengo Flow, Nio Garcia y Jay Wheeler.

Por el lado de Anuel AA, este ha revolucionado la escena del reguetón y trap latino, donde es conocido por su estilo crudo y letras explícitas. Este se ha consolidado como un gran artista y ganando importantes reconocimientos como 'Artista del Año' en los Premios Billboard de la Música Latina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios