Mestisay abarrota el Gabinete Literario en un concierto especial

04/03/2019

Olga Cerpa y Mestisay han abarrotado el hall y el primer corredor del Gabinete Literario con su Concierto en la escalera, el regalo que el combo canario ha hecho a la entidad en su 175 aniversario.

Con «mirada de amigo» y en formato acústico, la cantate y una formación de cuatro músicos han desgranado algunos de los clásicos de su repertorio, canciones históricas que llevaban años sin interpretar en un escenario.

El programa de conciertos del 175 aniversario del Gabinete Literario continua el viernes 21 de marzo (20:30h). Ese dían alumnos y alumnas de la profesora del Conservatorio Superio de Música de Canarias Sara Verona Martín ofrecen un concierto de música de cámara en el Salón Dorado del Gabinete Literario. En esta ocasión la entrada es mediante invitación.

La quinta propuesta musical está protagonizada por la Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria que presenta el Concierto Homenaje 175 Aniversario Gabinete Literario De mujer a mujer el 27 de marzo (20 horas) en el Paraninfo de la ULPGC.