Macarena Hoffman será una de las atracciones del día 18. / C7

Malvasoul llega a Gran Canaria en formato 'boutique'

El Alis Rooftop del Hotel Santa Catalina acoge el evento musical en un formato reducido para 300 personas los días 18 y 25 de junio

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El proyecto Malvasoul, concebido en Lanzarote como festival en 2018 y que durante dos años dinamizó la vida cultural de Costa Teguise, llegará en formato 'boutique' y en dos fechas -18 y 25 de junio- a uno de los espacios más exclusivos de Las Palmas de Gran Canaria, el Alis Rooftop del Hotel Santa Catalina Hideaway.

Para la ocasión, el evento contará con la participación de reconocidos selectores musicales, djs de los más reclamados del panorama nacional e internacional, entre los que cabe destacar a M.E.M.O., Juan Fierro, Macarena Hoffman o Mestizas, que además de artistas tienen un posicionamiento destacado en el mundo de las redes sociales.

Estas dos citas con Malvasoul se celebrarán de 16.00 a 00.00 horas, con aforo limitado a tan solo 300 personas, para un público con ganas de pasar una tarde exclusiva, en contacto con los artistas y en un lugar único, servirán para tomar el pulso de las nuevas tendencias de los sonidos más avanzados de la electrónica: Deep House, AfroBeat, AfroHouse, Afrolatino, el House Clásico, el Soulful y el R&B, Nu Soul, Disco, Indie, incluso la fusión de electrónica y flamenco. Las entradas se pueden adquirir en tickety.es.

La primera fiesta -18 de junio- Malvasoul contará con la participación de M.E.M.O, Macarena Hoffman, Odille Lima, Juan Fierro, Mr. Paradise y Emma Play.

El 25 de junio los selectores invitados serán: Mestizas, Nadia Boulif, Superseñorita, Mr. Paradise y Emma Play.

Los artistas

M.E.M.O. es un dj tan versátil como elegante. El malagueño recién galardonado como mejor artista Deep House en los premios Hispanoamericanos Vicious Music Awards 2018, armoniza talento y habilidades técnicas con una sugerente tendencia al riesgo y una predisposición natural a la vanguardia.

Macarena Hoffmann es dj, cantante, actriz, relaciones públicas e influencer afincada en Madrid. Trabaja en los principales locales de moda de la capital.

Odille Lima destaca por su impresionante voz rasgada como su principal arma, su selecto y amplio registro musical y puesta en escena, mientras que Mëstiza es la mezcla de la música electrónica, el flamenco y la vuelta a los orígenes.

Nadia Boulif, dj, productora, actriz y escritora, se define como una artista multidisciplinar. Por su parte, Juan Fierro lleva en activo ininterrumpidamente como discjockey desde finales de los años 90 hasta la actualidad, promoviendo un sonido característico y muy personal en todas sus sesiones.

Mr.Paradise comienza su carrera como selector a finales de los noventa en Madrid y posteriormente se trasladó a Canarias.

Superseñorita fue Best Dj Girls Dj Battle en 2021 y Emma Play es sobre todo una amante de la buena música que pincha en enclaves emblemáticos del país.