Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 22 de junio de 2025
Los fans de Quevedo haciendo cola para acceder a la tienda-museo Cober

La locura por Quevedo inunda el parque de Santa Catalina

La tienda-museo que recopila merchandising y elementos característicos del artista estará abierto al público hasta las 20.00 horas de este miércoles

Jorge Rivero Pablos y Jorge Reyes Billón

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 21 de mayo 2025

Centenares de personas se concentraron en el parque de Santa Catalina en la mañana de este miércoles con motivo de la tienda-museo del artista canario Quevedo. En el espacio habilitado, los visitantes pueden encontrar, aparte de su merchandising habitual, sus trajes durante los shows, sus gafas de sol, sus discos de oro, y demás elementos entorno a su gira y álbum 'Buenas noches'.

Entre las novedades, destaca la camiseta que lucen las dependientas. Esta prenda, que hace referencia al archipiélago con una estrella representando a cada isla y el lema por bandera «De Quevedo para las Islas Canarias: Aquí tos' somos costeros» se podrá adquirir exclusivamente en la tienda habilitada en el Estadio de Gran Canaria durante las horas previas y posteriores al concierto.

Además de lo nombrado anteriormente, la tienda-museo ofrece la venta de entradas para los seguidores que aún no tengan la suya. El habitáculo se encontrará abierto al público hasta las 20.00 horas de la tarde de este miércoles.

Este evento, viene siguiendo la línea de promoción que el cantante realizó en Santa Cruz de Tenerife, donde el pasado sábado 17 de mayo desplegó en el Centro Comercial Meridiano un espacio que desató la locura.

'Buenas noches' fue lanzado por Quevedo el pasado 22 de noviembre de 2024 llenando las listas de las principales plataformas musicales durante meses. De esta forma, se confirmó la vuelta del grancanario al foco mediático tras haberse tomado un descanso de casi un año.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 La locura por Quevedo inunda el parque de Santa Catalina