Borrar
Mayte Martín, durante la clausura. C7
El 4º LPA Confidencial será en noviembre de 2024

El 4º LPA Confidencial será en noviembre de 2024

La organización anuncia que el festival se desarrollará en la primera quincena de ese mes

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 2 de diciembre 2023, 22:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El festival LPA Confidencial, que concluyó su tercera edición edición este viernes, anunció este sábado en un comunicado de prensa que volverá en la primera quincena del próximo año.

El certamen, apuntan sus responsables concluye su tercera edición con récord de participantes mientras duplica su actividad formativa, amplía su radio de acción a tres islas (Gran Canaria, Tenerife y El Hierro) e incorpora el cine y la gastronomía a su ya variada oferta. Asimismo se pudo seguir desde cualquier punto del planeta, ya sea en directo o en diferido, a través de la página web www.lpaconfidencialfest.com.

Todo ello sin renunciar a ninguna de las señas de identidad que han caracterizado al festival desde sus inicios, como la presencia de intérpretes de lenguaje de signos, en la que este festival ha sido pionero desde su aparición en 2020 gracias a la colaboración de Gran Canaria Solidaria y que han reproducido posteriormente otros festivales.

Otros sellos marca de LPA Confidencial son la perspectiva de género, el espíritu inclusivo y paritario así como la apuesta por la diversidad y la visibilidad del movimiento LGTBI+.

Así quiso recordarlo en la clausura la fundadora y directora del evento, Mayte Martín, una de las pocas mujeres que dirige un acontecimiento similar en España, agradeciendo su apoyo a todas las personas que han seguido el festival, tanto de forma presencial como digital, al equipo mayoritariamente femenino que lo ha hecho posible, y a todas las personas que de una forma u otra han colaborado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios