Borrar
Vea la portada de Canarias7 de este sábado 20 de julio
Cristina Campos. C7
Luz Gabás y Cristina Campos protagonizan el jueves 'No Solo Libros'

Luz Gabás y Cristina Campos protagonizan el jueves 'No Solo Libros'

La ganadora y la finalista del Planeta presentan sus novelas, a las 19.00 horas, en la Biblioteca Pública del Estado de la capital grancanaria

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 14 de enero 2023, 01:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La cuarta edición del programa 'No Solo Libros', que fomenta la lectura con la presencia en la Isla una vez al mes de grandes escritores o autores revelación, defendiendo sus obras ante los lectores canarios en la Biblioteca Pública del Estado de Las Palmas de Gran Canaria, contará con grandes figuras en 2023.

Luz Gabás, Dolores Redondo, Ágatha Ruiz de la Prada, Cristina Campos y Elena Pancorbo son algunas de las que presentan sus libros en los próximos meses.

Luz Gabás y Cristina Campos, ganadora y finalista del Premio Planeta 2022, analizarán con detalle a las 19.00 horas, el jueves 19 de enero, en la Biblioteca Pública del Estado sus premiadas obras 'Lejos de Luisiana' e 'Historias de mujeres casadas'.

Luz Gabás. c7

La ganadora y la finalista del Premio Planeta 2022, Luz Gabás y Cristina Campos, respectivamente, se sincerarán sobre sus novelas y contarán en qué se inspiraron y cómo se sienten tras recibir el galardón literario con mejor dotación económica del mundo, que el año pasado en su septuagésima edición se revalorizó alcanzando el millón de euros la novela ganadora, y 200.000 euros para la finalista.

Luz Gabás (Monzón, 1969), licenciada en Filología Inglesa y profesora titular de escuela universitaria, se convirtió en una estrella literaria con 'Palmeras en la nieve' (2015), un éxito editorial internacional.

Cristina Campos, finalista del Premio Planeta 2022, cautivó a sus lectores con su primera novela, también llevada a la gran pantalla, 'Pan de limón con semillas de amapola' (2016), con más de 250.000 ejemplares vendidos tras su publicación.

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada protagoniza el acto de febrero con su libro de memorias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios