Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 17 de abril
Félix Albo. C7
Fin de semana de cuento en Agüimes

Fin de semana de cuento en Agüimes

El festival de narración oral tiene una intensa programación este sábado y el domingo hasta el mediodía

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 2 de marzo 2024, 11:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La 33º edición del Festival de Narración Oral Cuenta con Agüimes concluye este fin de semana programando media docena de sesiones en distintos centros culturales del municipio. El cuentista valenciano Félix Albo, los gallegos Paula Carballeira y Quico Cadaval, la colombiana Carolina Rueda y el canario Antonio López, protagonizan las contadas orientadas al público familiar y adulto previstas en el Teatro Municipal, la Casa de la Cultura de Arinaga y la Residencia de Mayores.

Durante el fin de semana no dejarán de sucederse contadas y otras propuestas, como la mesa redonda sobre la palabra que se celebra este sábado, día 2 de marzo, en el Teatro Municipal, a las 19:00 horas, en la que participan Albo, Cadaval y Rueda.

También este sábado, en la Casa de la Cultura de Arinaga, a las 12.00 horas, Paula Carballeira nos avanzará sus 'Cuentos para acabar con algún miedo' en una sesión planteada para público familiar.

Ya por la noche, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal, Cadaval y Rueda presentan sus sesiones unipersonales 'Fantasmas familiares' y 'Crímenes', respectivamente.

La 33º edición del Festival de Narración Oral Cuenta con Agüimes concluirá el domingo, día 3 de marzo, con una contada familiar que se celebrará en el Teatro Municipal, a las 12.00 horas, en la que participarán Carolina Rueda, Antonio López, Paula Carballeira y Félix Albo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios