Lady Gaga anuncia un concierto solidario contra el coronavirus

07/04/2020

Con el respaldo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la fundación Global Citizen, Lady Gaga planea un megaconcierto benéfico One World: Together at Home, que reunirá a importantes figuras de la música en el marco de la emergencia sanitaria mundial decretada por el Covid-19. Entre los artistas invitados estarán Alanis Morissette, Billie Eilish, Chris Martin, Eddie Vedder y J Balvin.

ETIQUETAS:

Los grandes artistas de la música mundial se reunirán para luchar contra la peor emergencia sanitaria del último sigl con Lady Gaga a la cabeza, que ha presentado el megaconcierto virtual a través de las redes sociales. «Queremos resaltar la gravedad de este movimiento cultural histórico y sin precedentes... Y queremos celebrar y alentar el poder del espíritu humano», ha explicado.

A su lado, según ha anunciado por la página de One World, estarán grandes artistas reconocidos a nivel mundial como Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, Finneas, Idris and Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith urban, Kerry Washington, Lady Gaga, Kang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder. Para los presentadores también se ha apostado por lo mejor de la escena: Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert.

El evento, que tiene como hashtag #togetherathome (juntos en casa), será transmitido el 18 de abril a partir de las 20.00 horas (las 19.00h en Canarias) en cadenas de televisión como CBS, ABC, MTV, BBC y en streaming en Youtube, Apple TV y Facebook. Las exhibiciones servirán para recaudar fondo para la Organización Mundial de la Sanidad (OMS) y apoyar a los sanitarios que enfrenta al virus diariamente.