11/12/2017

Como cada año, Jabicombé en asociación con AuVeProducciones da a bienvenida a la Navidad con The Christmas Show.

Barbra te ofrece los highlights de los shows anteriores, así como monólogos y canciones especificas de esta época tan entrañable que es la Navidad. Los ya tan conocidos comentarios de texto al piano de villancicos tradicionales, así como historias relacionadas con la Navidad, te harán reír durante 70 minutos sin parar.

Y como suele ser habitual, Barbra ofrecerá, como exclusivo regalo navideño, algún adelanto de su próximo espectáculo.

Este año el Christmas Show se representa por primera vez en el Teatro Guiniguada, teatro de cabecera de Barbra. Los anteriores shows de Navidad se representaron en el teatro Victor Jara (2014 y 2015). En el 2016 el Christmas Show se trasladó a la capital; al Auditorio Alfredo Kraus, en la sala Jerónimo Saavedra. Este año se representa por primera vez en le Teatro Guiniguada.

«I’m glad I’m home again» dijo ella en ‘The Schamann Tribune’

Un éxito llamado Jabicombé.

Tras el éxito considerable de visitas y seguidores en su canal de Youtube, Jabicombé estrenó el primer show ‘Las bobas se acabaron’ en noviembre 2012 en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria, con un lleno absoluto en los 3 días programados.

Le siguieron ‘Quéleapasaé?’ en Noviembre de 2014 en el Teatro Victor Jara de Vecindario, de nuevo con un lleno absoluto (1000 espectadores en una representación) y en su re-estreno en Las Palmas de Gran Canaria, en el Teatro Guiniguada en abril del 2015, hubo que colgar el cartel de ‘no hay entradas’ durante los dos días de la representación.

En Abril del 2016, estrenó el nuevo show ‘Ayporcuánto!’; de nuevo en el Teatro Guiniguada, dónde llenó el recinto durante los 3 días de representación, rodando por diferentes municipios de la isla de Gran Canaria, así como en Tenerife, Lanzarote y La Palma.

‘Estoypolopositivo!’ es el actual show en rodaje de la diva de Schamann; estrenado en Mayo de este año que finaliza en el Teatro Guiniguada, alcanzando una cuota de público de 1100 espectadores durante los días del estreno.

The Christmas Show 2017 by Jabicombé es la manera más divertida de dar la bienvenida a la Navidad.

‘The Christmas Show’ by Jabicombé, 14 y 15 de Diciembre (20:30 horas) Teatro Guiniguada, Las Palmas de Gran Canaria.