Gran gala solidaria 'Pequeño Valiente'

15/09/2018

Orishas, Agoney, Ana Guerra, Lucrecia o Ruth Lorenzo, se subirán al escenario el próximo 6 de octubre en el Gran Canaria Arena.

El Gran Canaria Arena volverá a convertirse en el escenario de la Gran Gala 'Pequeño Valiente' que se celebrará el sábado, 6 de octubre, con la participación de artistas como el grupo 'Orishas' y los cantantes canarios Ana Guerra y Agoney, que estuvieron en la última edición de 'Operación Triunfo'.

Según informa la organización, también estarán Tutto Durán, el DJ Ulises Acosta, la cubana Lucrecia, Foncho, Ruth Lorenzo, representante en Eurovisión en 2014, y Lorena Gómez, ganadora de OT en 2006. El humor estará representado por Kike Pérez.

Las entradas para asistir al espectáculo, dirigido y presentado por Roberto Herrera, ya están a la venta al precio de 10 y 15 euros, en la plataforma canaritickets.com.

Por su parte, la segunda edición de esta Gala Solidaria, que comenzará a las 20.30 horas, mientras que el dinero recaudado se destinará a poner en marcha una 'Casa Hogar' de Pequeño Valiente' en Gran Canaria y a ayudas sociales para las familias de niños enfermos de cáncer.