
Secciones
Servicios
Destacamos
canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Domingo, 12 de febrero 2023, 09:14
Entre los homenajes a Manolo Vieira también hay que incluir el de la gala de entrega de los premios Goya, celebrada en la noche del sábado en Sevilla.
La imagen al humorista canario apareció en el tradicional in memoriam a los fallecidos en el último año. La imagen de Manolo Vieira, junto a su nombre y la leyenda «humorista y actor», apareció poco antes de la que cerraba ese montaje audiovisual: la del cineasta Carlos Saura.
Manolo Vieira falleció el pasado día 9 a los 73 años.
La gala se abrió precisamente con un homenaje a Carlos Saura y con referencias de varios premiados a él, como también al director Agustí Villaronga, muerto el 22 de enero.
En la gala, la película 'As Bestas' fue la gran triunfadora, con 9 premios, incluidos el de mejor película, director y actor principal, así como de reparto.
Victoriano Suárez Álamo
juan carlos alonso
Francisco José Fajardo
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.