Borrar
La obra 'Celestina infernal', de Teatro Corsario. C7
El Temudas pone el lunes a la venta las entradas para los montajes de Miller

El festival Temudas pone el lunes a la venta las entradas para los montajes de Miller

Los pases para los espectáculos en el Guiniguada están a la venta en la web del propio teatro. Los precios son de tres y ocho euros

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 6 de agosto 2022, 02:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Festival de Teatro, Música y Danza, Temudas, pondrá a la venta el próximo lunes, 8 de agosto, las entradas para los espectáculos que tendrán lugar en el espacio Miller.

Las localidades podrán comprarse a través de lpatemudasfest.com y entrees.es y tendrán un coste de ocho euros; si bien en el caso de aquellas propuestas artísticas dirigidas a un público familiar el precio será de tres euros.

Una tarifa que también tienen las funciones programadas en el Teatro Guniguada, cuyos pases ya se pueden adquirir tanto en la web del Festival como en la del propio coliseo.

La 26ª edición del Temudas arrancará el próximo 1 de septiembre y hasta el día 18 del mismo mes la ciudad vivirá una explosión cultural gracias a las 41 compañías que participan este 2022, dos de ellas internacionales, 29 nacionales y ocho locales a las que también se sumarán los conciertos de la Banda Sinfónica Municipal y de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.

En total, se celebrarán 77 funciones, 13 de las cuales lo harán en la sala cultural del parque Santa Catalina y siete en el citado teatro capitalino.

Algunos montajes

Este es el tercer año consecutivo que ambos espacios ceden sus tablas al Festival. Concretamente, Miller lo hará para Teatro Corsario y su 'Celestina Infernal' (1 de septiembre); Las Niñas de Cádiz, que interpretarán 'Las Bingueras de Eurípides' (3 de septiembre); la Companhia do Chapitô, que traerá 'Antígona' (7 de septiembre); The Nose Theater y su propuesta 'DEMO, elegía del momento' (8 y 9 de septiembre); y Teatro Che y Moche, que compartirá 'El Funeral' (10 de septiembre). Todos ellos son espectáculos dirigidos a un público adulto.

En lo que al Teatro Guiniguada se refiere, el telón se abrirá para A-Producciones y su espectáculo 'Mitos' (9 y 10 de septiembre) y Rocío Pozo con 'Mujer' (17 de septiembre). Asimismo, las familias podrán disfrutar de 'Por arte de magia' de Totó el Payaso (11 de septiembre); 'Soy una nuez' de Zum-Zum Teatre (15 y 16) y 'Rosa Caramelo' de Titiritrán Teatro (18 de septiembre).

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios