El cabaret transgresor de ‘The Hole’ regresa a la capital grancanaria

La Terremoto de Alcorcón vuelve a encabezar el reparto de esta troupe circense que se instalará en marzo en una carpa enclavada en el barrio de Escaleritas de la capital grancanaria

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

T he Hole Zero, la tercera entrega del espectáculo que desde 2011 explora el territorio del cabaret, el burlesque, el humor, el musical y el circo, llegará a la capital grancanaria en primavera. En concreto, la troupe de este espectáculo creado inicialmente por Paco León, Yllana y Letsgo instalará su carpa en la zona de Escaleritas de la capital grancanaria entre los días 22 y 31 de marzo, según informaron fuentes de la productora Letsgo a través de un comunicado.

El montaje, que trasladará al público a una fiesta de finales de los años 70, ya tiene entradas disponibles para sus funciones en Gran Canaria a través de la página web , con una promoción limitada de lanzamiento: 30% de descuento para las funciones del viernes 22 de marzo a las 19.30 y a las 22.30 horas. Las localidades cuestan a entre los 57,30 y los 15,60 euros, dependiendo de la función y la ubicación.

Tras su paso por Madrid, The Hole Zero llega a Gran Canaria para montar una fiesta inspirada en las noches discotequeras de Studio 54 y en la única celebración que se comparte a nivel mundial y a través de todos los estratos sociales: la Nochevieja. La carpa se presenta, de esta forma, como la alternativa para disfrutar en un ambiente confortable y en un recinto climatizado de un espectáculo en el que se puede tomar unas copas y picar algo. Un jolgorio en el que todos participan y que incluye números de gran nivel gracias a la calidad de sus artistas.

La música se convierte también en un elemento indispensable dentro de The Hole Zero, con canalleo, un punto sexy, un importante factor sorpresa y mucha diversión asegurada.

Explicativo. Además, los promotores del montaje recalcan que no es necesario haber visto los espectáculos anteriores para entender última entrega de esta saga, ya que durante el montaje se explica al espectador cómo nació The Hole.

La historia arranca de la mano del maestro de ceremonias que se convertirá en el anfritió del Studio 54: máximo exponente de la libertad, la modernidad y la diversión cuyo lema era: El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría.

Iñaki Fernández está a la frente de la producción artística mientras que la dirección artística corre a cargo de Esteve Ferrer. Ambos están al frente de un equipo de acróbatas, equilibristas, cantantes, acgtores y bailarines formado por más de 30 artistas.