Coré Ruiz, en pleno rodaje. / c7

Coré Ruiz culmina en Gran Canaria el rodaje de su primer largometraje 'Voy a desaparecer'

El cineasta grancanario finaliza las cinco semanas de trabajo con la grabación de las últimas secuencias en Agüimes

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El largometraje 'Voy a Desaparecer', ópera prima del director canario Coré Ruiz, ha finalizado su rodaje, tras cinco semanas de intenso trabajo, con la grabación de las últimas secuencias en el municipio grancanario de Agüimes.

Coproducida por las productoras canarias Imaco 89, Muak Canarias y Silvia Sánchez, la película comenzará en los próximos días con la fase de postproducción.

Las primeras imágenes se podrán ver en el vídeo promocional de las películas canarias, que se encuentran en producción o han sido estrenadas, que presentará el Gobierno de Canarias en el Festival de Cine de San Sebastián el próximo 19 de septiembre, a través de la Canary Islands Film.

La película se ha rodado en diferentes zonas y establecimientos de Playa del Inglés, El Carrizal, Telde, Agüimes y varias calles del centro de Las Palmas De Gran Canaria.

El filme narra el reencuentro de dos hermanos tras más de 10 años sin ningún tipo de contacto. Raquel Herrera, Abraham Santacruz y Vicente Ayala encabezan un reparto muy coral para este filme con apoyo del Gobierno de Canarias, del Cabildo de Gran Canaria y la Televisión Canaria.