Borrar
Directo UD Las Palmas - Al Sadd SC
Miguel Bernardeau, durante el rodaje de unas secuencias en el Gabinete Literario. Juan Carlos Alonso

La serie 'Zorro' se podrá ver en España desde el próximo 25 de enero

Prime Video lanzó este lunes el tráiler oficial de esta producción de diez capítulos de Secuoya Studios que se rodó al completo en Gran Canaria

Victoriano Suárez Álamo

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 19 de diciembre 2023, 01:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La serie 'Zorro' se podrá ver en España desde el próximo 25 de enero de 2024, seis días después de su estreno en América Latina y Estados Unidos en la plataforma Prime Video. La misma y La 1 de Televisión Española serán las encargadas de emitir en nuestro país esta producción de 'Iosseliani y compañía' que se rodó en su totalidad, durante el 2022, en múltiples localizaciones de Gran Canaria.

Este lunes, Prime Video lanzó el tráiler oficial de esta serie de diez capítulos que protagoniza Miguel Bernardeau y que se perfila como uno de los estrenos más importantes de ficción en su género del próximo año en España.

Canción de Juanes

También avanzó que la banda sonora de la serie incluye el tema 'Nacimos solos', del cantante y compositor colombiano Juanes. La canción, escrita y producida por Julio Reyes Copello, está disponible en todas las principales plataformas de música, informó Prime Video sobre este tema compuesto por un artista que figura en el cartel del próximo GranCa Live Fest, que se desarrollará en el Estadio de Gran Canaria, a comienzos de julio de 2024.

Los responsables de 'Zorro' avanzan que la serie «transportará a los espectadores a una emocionante aventura llena de acción y valentía en el siglo XIX». En concreto, a «la historia sigue a Diego de la Vega mientras asume el papel de Zorro para desenmascarar a los asesinos de su padre y llevarlos ante la justicia. Además de luchar por la justicia en Los Ángeles, Diego debe enfrentarse a los desafíos de ser un héroe y entender cómo su papel afecta a California en una época de cambio constante».

Lolita Márquez

La actriz mexicana Renata Notni, que da vida en esta ficción a Lolita Márquez, amor de juventud del Zorro, es junto a Miguel Bernardeau la gran protagonista de esta producción.

En el reparto figuran también los actores Elia Galera, Dalia Xiuhcoatl, Emiliano Zurita, Andrés Almeida, Cuauhtli Jiménez, Paco Tous, Rodolfo Sancho, Cristo Fernández, Francisco Reyes, Luis Tosar, Ana Layevska, Cecilia Suárez, Peter Vives, Fele Martínez y Joel Bosqued, entre otros.

Los diez capítulos de 'Zorro' están dirigidos por Javier Quintas, Jorge Saavedra y José Luis Alegría.

Está producida por David Cotarelo, Ángela Agudo, Sergio Pizzolante, Carlos Portela David Martínez, John Gertz, Andy Kaplan, Jesús Torres -Viera y Glenda Pacanis.

Fue escrita y creada por Carlos Portela y entre las principales localizaciones grancanarias por las que pasó su rodaje figuran el Sioux City, en San Bartolomé de Tirajana, la costa de Arucas, el Gabinete Literario, la finca de los Dolores y distintos parajes naturales de la cumbre de la isla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios