Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 24 de junio
Manuela Velasco y Jorge Motos, los dos actores que participan en el cortometraje que se está rodando en Gran Canaria del director Pedro Pérez, 'Sin Piel'. C7
Manuela Velasco y Jorge Motos ruedan en Gran Canaria el cortometraje 'Sin Piel'

Manuela Velasco y Jorge Motos ruedan en Gran Canaria el cortometraje 'Sin Piel'

Según ha informado este miércoles la agencia de artistas de la isla Lilium, se han iniciado las grabaciones en distintas localizacionesde Las Palmas de Gran Canaria y Telde

Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 22 de mayo 2024, 16:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los actores Manuela Velasco y Jorge Motos protagonizan un cortometraje del director grancanario Pedro Pérez titulado 'Sin Piel' que se ha rodado en distintos lugares de Las Palmas de Gran Canaria y Telde, según ha informado este miércoles la agencia de artistas de la isla Lilium.

Pérez aborda los problemas de salud mental de un joven de 17 años en este nuevo trabajo, que emprendió tras cosechar una destacada crítica con el corto 'Benito', sobre la historia de amor oculta entre el escritor Pérez Galdós y su prima Sisita, destaca la empresa en un comunicado.

Y señala que unas treinta personas han participado en este corto, en el que intervienen más de 13 actores.

Los institutos de Secundaria y Bachillerato Tomás Morales y Pérez Galdós, el Hospital Doctor Negrín, la Plaza Doctor Rafael O'Shanahan o la playa de La Garita figuran entre las principales localizaciones elegidas para el rodaje, informa.

El director y productor Pedro Pérez (Gran Canaria, 1991), dirigió en 2017 'La entrega', cortometraje que fue semifinalista en el Notodofilmfest, y en los años 2018 y 2019 dirigió los cortos 'Juntas' e 'Islas de esclavos', agrega en relación al impulsor de la nueva película.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios