Borrar
Lola Dueñas, en el Festivalito de La Palma. C7
Lola Dueñas: «Mi premio es que el Festivalito me hizo conocer La Palma»

Lola Dueñas: «Mi premio es que el Festivalito me hizo conocer La Palma»

La actriz es una de las invitadas de un festival que homenajea también a Albert Pla, que este martes actúa en el Teatro Circo de Marte

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 24 de junio 2024, 22:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Podría ser uno de los momentos más emotivos de lo que va del Festival de las Estrellas de La Palma, el Festivalito. La actriz Lola Dueñas se abrió en canal ante el público y cineastas del festival en un encuentro con sonrisas, lágrimas y sorpresas.

Una de las intérpretes más cotizadas de nuestro país, galardonada en Cannes, San Sebastián o los Goya; que ha trabajado junto a nombres como Almodovar, sentada en el Bar Central de El Paso, junto al director del Festivalito La Palma, José Víctor Fuentes, y la periodista Sonia Uria. Son cosas que solo pasan en este certamen.

«Mi premio ha sido que el Festivalito me hizo conocer La Palma», confesó la actriz que habló con especial cariño del certamen y la isla.

Fue hace 15 años cuando Lola descubrió el Festivalito La Palma, acompañada también por su padre, el actor Nicolás Dueñas. En aquel momento, Lola vivió al máximo la experiencia del certamen y, a su vez, se enamoró de la Isla de La Palma, donde reside actualmente.

Durante el encuentro hubo tiempo para sobre cómo con leer las dos primeras páginas del guion de su película, «sobre todo de noche». También sobre lo dura que es su profesión: «sólo un 8% de los actores y actrices podemos vivir de actuar».

Cita con Albert Pla

Por su parte, Albert Pla ya está en La Palma, con Estrella Polar en mano y preparado para el concierto de este martes, en el Teatro Circo de Marte, a partir de las 20.30 horas.

El artista empezó por protagonizar un encuentro durante la mañana de este lunes, junto al director de Festivalito La Palma, Jose Víctor Fuentes, y el cantante y padrino del festival, Arístides Moreno. Hubo tiempo para ver una pequeña entrega de su webserie 'España de Borbón' y otras piezas audiovisuales que no dejaron indiferente a nadie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios