El tráiler de Frozen que revoluciona las redes

24/09/2019

A tan solo dos meses del estreno de Frozen 2, Disney ha lanzado un nuevo trailer en el que avanzan parte del argumento. Anna, Elsa, Olaf y Kristoff se embarcaran en una nueva aventura para combatir la amenaza que parte desde dentro de un bosque y que pretende acabar con su reino.

El tráiler comienza con un falshback en el que podemos ver a los padres de Elsa y Anna contándoles una historia sobre cierto bosque encantado y los espíritus que habitan en él. Cuando pasa el tiempo, y ellas ya son mayores, descubrirán que esa leyenda, por desgracia, tiene poco de cuento para dormir.

Elsa será la que escuche una extraña llamada y por lo tanto la que tenga que enfrentarse a diversas criaturas, demostrando que ella y su magia son mas poderosas de lo que cree. Aun asi, no estará sola, contara con el apoyo del resto de personajes que ya conquistaron a los espectadores en la primera entrega.

Esta secuela acontece unos años después de los hechos ocurridos en la película anterior y mete un punto mas aterrador a la cinta. Será el próximo 22 de noviembre cuando la segunda parte de la película de animación llegue a la gran pantalla, momento en el que podremos conocer el desenlace de los peligros que acechan al reino de Arendelle y si vuelve a tener el mismo éxito que su antecesora.