Borrar
Abraham López Guerrero ofrecerá este martes una charla a los alumnos de la Academia de Arte Baexa Stanicic. C7
Abraham López, ganador de un Goya y director de animación de 'Dragonkeeper', visita Gran Canaria

Abraham López, ganador de un Goya y director de animación de 'Dragonkeeper', visita Gran Canaria

Este martes ofrecerá una charla en el Gabinete Literario a los alumnos de la Academia de Arte Baeza Stanicic, que celebran su exposición fin de curso Salón 2024

Rafael Falcón

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 10 de junio 2024, 17:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Academia de Arte Baeza Stanicic de Las Palmas de Gran Canaria celebra este martes, en el Gabinete Literario, su exposición de fin de curso Salón 2024, con la exhibición de los trabajos de los alumnos. Esta importante cita, que provoca una enorme ilusión entre alumnos y familiares, se complementará con la presencia en Gran Canaria de José García Romero, director de admisiones de U-Tad, centro universitario de Tecnología y Arte Digital de Madrid, y de Abraham López Guerrero, director académico del área de animación de U-Tad, director de animación de la película 'Dragonkeeper' y ganador de un Goya al mejor documental de animación 'Blue & Malone: Casos imposibles'.

Ambos ofrecerán unas charlas a los alumnos de la Academia de Arte Baeza Stanicic en la que destacarán el enorme futuro que tiene el arte digital en la actualidad y el enorme abanico de estudios que podrán encontrar en U-Tad, un centro de enorme prestigio internacional.

Animación, videojuegos, diseño digital, efectos visuales, inteligencia artificial, realidad virtual, etc. El futuro es bastante amplio y José García Romero, que ya ha estado en otras ocasiones en la isla, hablará de ello. Y este día tan especial contará con la figura de Abraham López Guerrero, todo un referente en el mundo de la animación. Tener a un ganador de un Goya y que en estos momentos está de actualidad con la proyección de 'Dragonkeeper', ya que él es el director de animación de este largometraje que se ha convertido en la coproducción internacional entre China y España más ambiciosa de la historia.

Las charlas que ambos ofrecerán a los alumnos de la Academia Baeza Stanicic, en el Gabinete Literario, será un auténtico lujo y servirá para que muchos puedan abrir sus ojos de cara al futuro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios