Borrar
Última hora Retenciones en la GC-1 por un accidente de tráfico entre una moto y un vehículo
Un momento del rodaje de Cayetana H. Cuyás. C7
El 19º Festivalito de La Palma entrega este sábado sus galardones

El 19º Festivalito de La Palma entrega este sábado sus galardones

Los premios se anuncian a partir de las 18.00 horas, en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 28 de junio 2024, 19:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La 19ª edición de Festivalito La Palma 2024 está en su recta final. Los 200 cineastas participantes de La Palma Rueda, quienes han estado rodando sus cortometrajes durante toda la semana en distintos puntos de la isla, entregaron ya sus propuestas, que tenían que cumplir con el lema 'Lo mal que estamos, pero, ay, qué bien que lo pasamos'.

Este viernes, tanto el jurado como el público visionaron los cortometrajes. La categoría Lyra se proyectó a las 17.00 en el Teatro Circo de Marte, mientras que la categoría Andrómeda se presentó a las 22.00 en la Plaza de Santo Domingo. Fue una jornada llena de creatividad y talento, donde se podrá apreciar la creatividad y la pasión de estos cineastas.

Este sábado, 29 de junio, el festival culmina con la gala de clausura en el Teatro Circo de Marte. A partir de las 18.00, se da inicio al visionado de los cortos seleccionados, seguido por la entrega de galardones a partir de las 20.30 horas. Y para cerrar, la noche se llena de música con el Festivalito Sonora. A partir de las 22.00 horas, los DJ Graja Sound actúan en la Plaza de Santo Domingo.

El Festivalito es una iniciativa de la productora Chukumi Studio.

Sus máximos impulsores y patrocinadores institucionales son el Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y de la Consejería de Turismo, y el Gobierno de Canarias a través de Promotur Islas Canarias y de la Consejería de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura.

A ellos se les une el patrocinio de los ayuntamientos de El Paso y Santa Cruz de La Palma, además de La Palma Reserva Mundial de la Biosfera, La Palma Film Commission, Isla Bonita Love Festival, Sodepal, Consejo Insular de Aguas de La Palma y Canary Islands Film.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios