Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 25 de julio
La macroexposición se puede visitar hasta el 18 de junio. C7
'Isla de Arte' supera los 3.000 visitantes

'Isla de Arte' supera los 3.000 visitantes

La muestra, que se puede visitar en la Casa de Colón, el Centro de Artes Plásticas y el CAAM, pone en marcha sus actividades paralelas

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 8 de abril 2023, 11:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Más de 3.000 personas se acercaron a conocer el relato de la historia del arte en Canarias durante la primera semana de apertura de la exposición 'Isla de Arte. Una colección para el Museo de Bellas Artes de Gran Canaria'.

Tras la primera toma de contacto, la gran muestra que revela los tesoros artísticos de la colección pública del Cabildo de Gran Canaria en la Casa de Colón, el Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) y el Centro de Artes Plásticas (CAP) inicia su programa de acciones paralelas, tanto en sus sedes presenciales como en la Sala Metaverso, la primera experiencia virtual e inmersiva de un museo en las Islas Canarias.

Para participar en algunas de las acciones propuestas, que van desde las visitas guiadas tradicionales, a los encuentros en el Metaverso, pasando por los populares talleres para familias, es necesaria la preinscripción previa. Toda la información al respecto, incluyendo el programa de acciones, se puede encontrar en la web oficial de la exposición www.grancanariaisladearte.com.

Mientras tanto, hasta el próximo 18 de junio es posible visitar de forma gratuita la exposición en el 'triángulo del arte de Vegueta', los museos Casa de Colón, CAAM y CAP, centros gestionados por la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, en el siguiente horario: de martes a viernes, de 10.00 a 21.00 horas; sábados, de 10.00 a 18.00 horas, y domingo, de 10.00 a 14.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios