Incluye conspiraciones y juego sucio

Game of Throne: Conquest llega a Android e iOS

23/10/2017

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento a nivel mundial de del videojuego Game of Thrones: Conquest para dispositivos móviles Android e iOS. El título, desarrollado por Turbine y basado en la serie de HBO, permitirá a los jugadores convertirse en señores feudales de Poniente, y crear su estrategia para conquistar los Siete Reinos y ocupar el Trono de Hierro.

No es el primer juego que usa la marca de la serie de TV, ya existía Disruptor Beam: Ascent, pero en este caso han querido llegar más allá con maniobras políticas que nos permitirán competir con otras personas para hacerse con el famoso Trono.

Game of Thrones: Conquest es un multijugador masivo 'online' (MMO) de estrategia para móviles que ofrecerá a los jugadores la oportunidad de moverse por el paisaje político de Poniente, fundar su casa, crear su estandarte y atacar a sus rivales con su ejército.

Los jugadores podrán sabotear a sus enemigos infiltrándose en sus filas, o ir a la guerra con sus amigos y abanderados mientras interactúan con personajes clave de la serie de HBO, como Jon Nieve, Daenerys Targaryen o Petyr Baelish, entre otros.

Game of Thrones: Conquest está ya disponible para su descarga en las tiendas de aplicaciones Google Play y App Store. Es gratuito, aunque contiene compras en la aplicación.