Le paran en el aeropuerto por llevar un gato en la maleta

30/10/2019

Los felinos son famosos por escabullirse y aparecer en los sitios menos insospechados. Un gato ha dado un gran susto a sus dueños después de que los pararan en el control de seguridad del aeropuerto y descubrieran dentro de su maleta de mano a la mascota.

ETIQUETAS:

Candy, el gatito de Nick y Voirrey Coole, parecía no querer quedarse en casa mientras la pareja se iba de viaje a Nueva York para celebrar sus cumpleaños. La policía del aeropuerto les preguntó varias veces si su equipaje de mano era, en efecto, suyo y, cuando ambos respondieron afirmativamente, les trasladaron a una habitación apartada para revisarlo.

Los agentes estaban confundidos por lo que habían visto en el escáner, de modo que abrieron el equipaje y allí apareció el gato. Nick explicó que llevaban la maleta de mano semivacía para poder traer regalos a su vuelta y que su gato se esconde habitualmente en maletas y todo tipo de lugares extraños, pero que nunca había hecho eso (hasta ahora). La policía se lo tomó con buen humor y les permitió llamar a algunos amigos para que se pudieran hacer cargo del minino y tuvieran tiempo de coger su vuelo hacia la Gran Manzana.

$!Le paran en el aeropuerto por llevar un gato en la maleta