Borrar
Le paran en el aeropuerto por llevar un gato en la maleta

Le paran en el aeropuerto por llevar un gato en la maleta

Los felinos son famosos por escabullirse y aparecer en los sitios menos insospechados. Un gato ha dado un gran susto a sus dueños después de que los pararan en el control de seguridad del aeropuerto y descubrieran dentro de su maleta de mano a la mascota.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Candy, el gatito de Nick y Voirrey Coole, parecía no querer quedarse en casa mientras la pareja se iba de viaje a Nueva York para celebrar sus cumpleaños. La policía del aeropuerto les preguntó varias veces si su equipaje de mano era, en efecto, suyo y, cuando ambos respondieron afirmativamente, les trasladaron a una habitación apartada para revisarlo.

Los agentes estaban confundidos por lo que habían visto en el escáner, de modo que abrieron el equipaje y allí apareció el gato. Nick explicó que llevaban la maleta de mano semivacía para poder traer regalos a su vuelta y que su gato se esconde habitualmente en maletas y todo tipo de lugares extraños, pero que nunca había hecho eso (hasta ahora). La policía se lo tomó con buen humor y les permitió llamar a algunos amigos para que se pudieran hacer cargo del minino y tuvieran tiempo de coger su vuelo hacia la Gran Manzana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios