Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de abril
En la imagen, los patrocinadores y colaboradores de la octava edición de la CANARIAS7 Carrera de las empresas. C7
Patrocinadores y colaboradores de la CANARIAS7 Carrera de las Empresas

Patrocinadores y colaboradores de la CANARIAS7 Carrera de las Empresas

Las octava edición del evento tendrá lugar el próximo 21 de abril en la capital grancanaria

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 14 de marzo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La octava edición de la CANARIAS7 Carrera de las empresas, que se celebra el 21 de abril de 2024 en Las Palmas de Gran Canaria, es posible gracias a la colaboración de entidades como el Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes; Cabildo de Gran Canaria, por medio del Instituto Insular de Deportes, y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su Instituto Municipal de Deportes.

Además, cuenta con el patrocinio de Binter, Cajamar, Disa y Aldi, y la colaboración, entre otros, de Coca-Cola y Fonteide, que proporcionarán los productos y bebidas para el avituallamiento de 5.000 corredores; y Las Ramblas Centro, donde se emplazará a los corredores para la recogida de los dorsales los días previos de la carrera. El Hospital Perpetuo Socorro, patrocinador oficial de la carrera infantil, ofrecerá todo el soporte médico necesario para el desarrollo de la prueba. Otras empresas colaboradoras son Volkswagen Canarias, La Puerta Azul y Yamaha.

Este año se incorpora como colaborador la Cámara de Comercio de Gran Canaria, entidad que actuará de «altavoz» ante el entramado empresarial de la isla, para informar de la carrera al mayor número de empresas de Gran Canaria e incentivar su participación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios