Borrar
La familia Spar participa en la Carrera de las Empresas

La familia Spar participa en la Carrera de las Empresas

Miércoles, 21 de junio 2023, 12:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manteniendo su compromiso con los hábitos de vida saludables, la cadena de supermercados SPAR Gran Canaria vuelve a participar este año en la séptima edición de la CANARIAS 7 Carrera de las Empresas. Cerca de 60 personas de la Familia SPAR correrán el próximo domingo 25 de junio con su camiseta corporativa en color rojo, diseñada especialmente para la prueba, participando en las modalidades de 5 y 10 kilómetros.

El equipo de SPAR Gran Canaria disfrutará de una jornada en la que se promoverá la práctica de ejercicio físico y los hábitos de vida saludables, dos pilares básicos de la cadena de supermercados canaria, junto con el consumo de productos frescos producidos en nuestras islas. Asimismo, contribuirá con el carácter solidario que mantiene la Carrera de las Empresas, mediante una aportación económica por persona inscrita que se donará a la Fundación Canaria Yrichen, que realiza una labor de prevención y tratamiento de adicciones.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 196 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de 'KM. 0' de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios