Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 25 de junio
El equipo de Domingo Alonso posa con su mejor sonrisa con el nuevo Volkswagen Tiguan en sus instalaciones deMiller Bajo. Cober

Domingo Alonso Group, un referente que nunca falta

CANARIAS7 Carrera de las Empresas ·

El nuevo Volkswagen Tiguan ejercerá de cabeza de carrera en esta cita con el deporte en la capital grancanaria

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 19 de abril 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las Palmas de Gran Canaria se prepara para acoger nuevamente la CANARIAS7 Carrera de las Empresas. La décima edición de esta divertida cita con el deporte vuelve a contar con Volkswagen como uno de sus patrocinadores principales. Desde los comienzos de esta iniciativa, la carrera ha contado con el apoyo y participación de Volkswagen y Domingo Alonso Group que siempre se sitúa entre los equipos con mayor número de participantes.

En esta ocasión, la Carrera de las Empresas estará encabezada por el nuevo Volkswagen Tiguan, el SUV más reconocido de la marca presentará su tercera generación en el marco de la carrera promovida por CANARIAS7 y que tendrá como punto de encuentro, la Fuente Luminosa, en pleno corazón de la capital grancanaria.

Con hasta 120 kilómetros de autonomía eléctrica en su versión híbrida enchufable y un aspecto exterior e interior completamente renovado, el nuevo Tiguan tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los mejores atletas de la cita.

Magüi Melián, CEO de Domingo Alonso SLU, y Matías García, consejero delegado y director general de Informaciones Canarias S.A., se intercambiaron las camisetas oficiales de la carrera.
Magüi Melián, CEO de Domingo Alonso SLU, y Matías García, consejero delegado y director general de Informaciones Canarias S.A., se intercambiaron las camisetas oficiales de la carrera. Cober

Como viene siendo habitual cada año, Magüi Melián, CEO de Domingo Alonso SLU, y Matías García, consejero delegado y director general de Informaciones Canarias S.A., se intercambiaron las camisetas oficiales de la carrera en un encuentro casual en las instalaciones de Domingo Alonso Gran Canaria, consolidando el compromiso de ambas empresas no sólo con esta carrera sino con el deporte en su conjunto.

Este domingo 21 de abril más de 400 empresas se volverán a reunir en una de las carreras más divertidas del año cuyo fin es pasarlo bien y disfrutar de un rato de ocio y deporte entre compañeros y compañeras. La Carrera de las Empresas volverá a transformar la capital grancanaria en un lugar festivo apto para todos los públicos.

Volkswagen estará presente en un espacio exclusivo en la Fuente Luminosa donde recibirá a los corredores y mostrará su última gran novedad: el Nuevo Volkswagen Tiguan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios