Borrar
Magüi Melián y Matías García, junto a un modelo del ID.3, vehículo que estará expuesto en la CANARIAS7 Carrera de las Empresas. JUAN CARLOS ALONSO

CANARIAS7 Carrera de las Empresas, una prueba más sostenible de la mano de Volkswagen

La cita, el próximo 25 de junio ·

El Volkswagen ID.4, 100% eléctrico, encabezará la prueba | Con 94 corredores y el lema 'Juntos hacia la meta', Domingo Alonso es la empresa con más trabajadores inscritos

Lucía Álamo Valencia

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 20 de junio 2023, 12:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Queda menos de una semana para la CANARIAS7 Carrera de las Empresas. Ganas de pasárselo bien, apoyo, confianza en el equipo y conciencia en el medio ambiente. Estas son las claves para afrontar un día de encuentros y disfrutar de la compañía de los compañeros de trabajo. Gracias a Volkswagen, la prueba será más sostenible y comprometida con el medio ambiente, ya que en esta séptima edición, los corredores estarán acompañados del ID.4, un vehículo 100% eléctrico y sostenible.

Este martes, la CEO de Domingo Alonso Importer, Magüi Melián Villalobos, y el consejero delegado y director general de Informaciones Canarias SA, Matías García Brugos se han hecho la fotografía oficial del acto de presentación en la sede de Domingo Alonso en Miller Bajo, Las Palmas de Gran Canaria.

Este domingo 25 de junio, todo el que quiera disfrutar de un buen rato en compañía de sus compañeros y compañeras de trabajo, con amigos o en familia tiene una cita en la Fuente Luminosa, a partir de las 9.00 horas de la mañana. En ese momento empezará la prueba de diez kilómetros, que consiste en dar dos vueltas al circuito urbano dispuesto para la carrera. Más tarde, a las 10.45 horas, comenzará la prueba de 5 kilómetros, en la que se dará una vuelta.

Los más pequeños de la familia también tendrán su protagonismo en la CANARIAS7 Carrera de las Empresas con la HPS Junior Race, una prueba de un kilómetro y de carácter no competitivo, que se llevará a cabo a partir de las 12.00 horas.

El equipo de Domingo Alonso se prepara para la CANARIAS7 Carrera de las Empresas. Juan Carlos Alonso

Domingo Alonso y Volksvagen

Domingo Alonso y Volkswagen, como patrocinadores oficiales de la CANARIAS7 Carrera de las Empresas no podían faltar en la cita de este año. Séptima edición y séptima vez que el grupo participa en la prueba, pleno para un equipo que además se corona como la empresa con más trabajadores inscritos. En total, 94 hombres y mujeres con un lema inspirador: 'Juntos hacia la meta'.

Daniel Guillen, 'brand manager' de Volkswagen, afronta la carrera de este año con «ganas de divertirnos y de pasarlo bien». Para él esta prueba es «un día festivo entre compañeros, algo diferente, y animo a todo el que esté pensando apuntarse a que lo haga, porque además cuentas con el aliciente de hacerla con tus compañeros de trabajo».

«Vamos a ser 94 personas dinámicas, preparadas y dispuestas a hacer cosas importantes. Si tuviera que ponernos un lema sería 'Todos juntos hacia la meta'», comenta.

Daniel Guillén, brand manager de Volkswagen. Juan Carlos Alonso

María Rivero trabaja en el área de Selección y Desarrollo de Talento, en el departamento de Talento y Cultura de Domingo Alonso Group. De la carrera, espera llevarse «momentos agradables y seguir disfrutando todos juntos de estos momentos, que además tenemos la suerte de vivir como corredores y como patrocinador oficial del evento».

Para Rivero, «la dinámica del grupo es trabajar juntos y estar siempre con el foco en el número uno, que el ritmo no pare». Lo que más le gusta de la carrera es que es «un momento de unión entre todos los compañeros y compañera de trabajo, que permite vernos fuera del entorno laboral y pasar un momento divertido».

A menos de una semana para la CANARIAS7 Carrera de las Empresas, su mensaje es «que el ritmo no pare» ni para el grupo Domingo Alonso ni para los más de 5.000 corredores inscritos en esta séptima edición.

María Rivero, Selección y Desarrollo de Talento (Departamento Talento & Cultura). Juan Carlos Alonso

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios