Secciones
Servicios
Destacamos
Jueves, 8 de febrero 2024, 09:42
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación y la única regional 100% canaria, será este año patrocinadora del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, una de las fiestas más emblemáticas y de mayor trascendencia turística a nivel internacional y que este año homenajea al mundo de la televisión.
Este apoyo contempla la emisión de un spot publicitario de 20 segundos que se emitirá en las pantallas de la Plaza de la Candelaria y de la Avenida de Anaga, llamando la atención de locales y visitantes con imágenes del evento.
Además, el logo de HiperDino destacará, de manera animada, en las pantallas de la Plaza del Príncipe y de la Avenida de Anaga, así como en las pantallas interiores del Recinto Ferial. También se mostrará de manera fija en la pantalla exterior del Recinto Ferial, asegurando así el reconocimiento de la marca en uno de los puntos neurálgicos del Carnaval.
Como muestra del apoyo de la cadena canaria a este espectáculo, la marca HiperDino también se incluirá en la página oficial del evento, www.carnavaldetenerife.es, reforzando su presencia en el ámbito digital.
Por otro lado y para fomentar la participación de la comunidad en este evento, HiperDino ofrecerá un pack de entradas para sortear en redes sociales, permitiendo a los afortunados asistir a espectáculos clave como la Gala de la Reina Infantil, la competición de comparsas y la Gala de la Reina Adulta.
Además, la Fundación DinoSol, entidad mediante la cual HiperDino gestiona todas sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), colaborará en la celebración de la jornada especial denominada Carnaval Inclusivo, que se desarrollará el 15 de febrero.
HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 243 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales.
Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con más de 9.000 trabajadores.
En 2022 la cadena generó el 2,50% del Producto Interior Bruto (PIB) de Canarias, y el impacto que produjo en el empleo representó el 3,02% de la población ocupada del Archipiélago.
Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.
Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.
Comprometida con el desarrollo sostenible, contempla tres ejes de actuación fundamentales: sociedad y familias canarias; comercialización de productos y servicios sostenibles, y gestión ambiental y lucha contra el cambio climático.
A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.