Borrar
Directo Rally Islas Canarias 2025, en DIRECTO: última hora de los cortes de tráfico en Las Palmas de Gran Canaria
El Timple dorado celebrando el tercer premio

El tercer premio, vendido en Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife

Correspondiente al número 05587, dotado con 250.000 euros a la serie

europa press

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 6 de enero 2021, 12:20

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de 'El Niño' 2021 ha dejado este miércoles un tercer premio, el correspondiente al número 05587 --dotado con 250.000 euros a la serie-- en las islas Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife.

En concreto, en Gran Canaria, el número ha sido vendido en Teror, Las Palmas de Gran Canaria, Santa María de Guía, Mogán, Arguineguín, Telde, La Paredilla; en Lanzarote en San Bartolomé, y en Fuerteventura en el municipio de Antigua.

El Niño sonríe a Gran Canaria

Mientras, en Tenerife, el tercer premio ha caído en la gasolinera de Granadilla de Abona, en Taco, Los Campitos, Candelaria, Icod de Los Vinos y La Laguna.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 El tercer premio, vendido en Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife