El padre de Anna y Olivia le dijo a la madre la tarde de la desaparición que cuidaría bien de ellas
Según adelanta Espejo Público Tomás Gimeno dejó miles de euros a su pareja antes de desaparecer con sus dos hijas
canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Lunes, 24 de mayo 2021, 13:08
El programa de Antena 3 Espejo Público ha hablado este lunes con Joaquín Amills, presidente de SOS Desaparecidos y portavoz de Beatriz, madre de las niñas. Asegura que la hipótesis de Beatriz así como la de su entorno es que Tomás se encuentra huido con las niñas. En ningún caso se valora la posibilidad de que Tomás pueda haber hecho daño a las pequeñas o haberse suicidado. Tanto por cómo quería Tomás a sus hijas como por el carácter de este progenitor.
Amills ha revelado que la tarde del pasado 27 de abril Tomás Gimeno tenía que haberle devuelto las niñas a su expareja pero nunca lo hizo y desapareció sin dejar rastro. Esa tarde se comunicó varias veces con Beatriz y en una de esas conversaciones le dijo que cuidaría bien a sus hijas.
Además, el periodista Nacho Abad ha aportado más datos sobre la exclusiva adelantada el viernes sobre el reparto por parte de Tomás de varios bienes y dinero entre sus amigos y allegados. Adelantó que Tomás Gimeno, el padre de las niñas , envió una caja a su novia que no debía abrir hasta media noche el día que desapareció. La caja contenía miles de euros. Concretamente ha puntualizado que la cifra que le dejó a su pareja está acotada entre 3.000 y 4.000 euros.