Borrar

‘Cuentos con alegría’ para los niños del HUC

Los niños y niñas hospitalizados en la planta de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han recibido los “Cuentos con Alegría”, una iniciativa del Departamento de Lengua y Literatura Española del Instituto de Secundaria (IES) de la Guancha que, año tras año, hace llegar estos relatos tan especiales al centro hospitalario.

Canarias7 / Santa Cruz de Tenerife

Jueves, 3 de agosto 2017, 22:00

Los temas trabajados durante este curso 2016-2017 han sido “Mis monstruos favoritos” y “Aventuras en San Borondón”. A partir de ahí, los alumnos confeccionan los libros en el que cada uno cuenta una historia distinta.

Estos cuentos van dirigidos a niños y niñas hospitalizados en el HUC y son recibidos con mucho entusiasmo, tanto por los jóvenes pacientes como por el personal que trabaja en el área, enriqueciendo de forma muy especial el material con el que cuenta el Aula Escolar y la planta de Pediatría.

Sigues a Canarias7 / Santa Cruz de Tenerife. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 ‘Cuentos con alegría’ para los niños del HUC

‘Cuentos con alegría’ para los niños del HUC