La cantante Chanel. / c7

Chanel, artista invitada en la Gala de la reina de Santa Cruz de Tenerife

El evento será el próximo 10 de junio a las 21.30 horas en el Recinto Ferial

EFE Santa Cruz de Tenerife

La representante de España en la última edición del Festival de Eurovisión, Chanel, será la artista invitada en la Gala de elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife el próximo 10 de junio en el Recinto Ferial.

Kyle Hanagami, el coreógrafo de artistas como Jennifer López o Justin Bieber, se desplazará desde Los Ángeles a la isla para supervisar el ballet que realizará sobre el escenario, informa en un comunicado el Ayuntamiento de Santa Cruz.

El concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, desvela en un comunicado que las negociaciones con la artista ya se habían entablado antes del 'chanelazo' pues había confianza en una buena clasificación de la representante española en Eurovisión.

El hecho de que venga acompañada de su coreógrafo Kyle Hanagami convence a Cabello de que la actuación de Chanel en la Gala de la Reina será «de primer nivel y categoría internacional».

Para el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, la participación de Chanel en la Gala es un refrendo más de que «nuestro carnaval tiene una categoría internacional en donde cualquier artista de talla mundial está orgulloso de participar«.

Bermúdez abunda en que al tiempo que apuestan por «un espectáculo de mucho nivel e interés global» se mantiene «el sabor tradicional y familiar que aportan todos los grupos del Carnaval», que «se superan año tras año».

La Gala, que comenzará a las 21.30 horas del próximo 10 de junio, será trasmitida por la Televisión Canaria y el Canal Internacional de Televisión Española.