Borrar
Salvo en el norte de las islas, los cielos estarán poco nubosos. Arcadio Suárez
La semana arranca con tiempo fresco y nubes en el norte

La semana arranca con tiempo fresco y nubes en el norte

Las temperaturas se mantienen sin cambios y no se descartan lluvias débiles ocasionales al norte de las islas más montañosas

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 3 de marzo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La semana arranca en Canarias con un tiempo inestable y habrá que seguir echando mano de la chaqueta y el paraguas.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, este lunes predominirán los cielos nubosos en el norte de las islas más montañosas, con probables lluvias débiles ocasionales. En el resto de zonas, los cielos estarán poco nubosos con algunos intervalos nubosos.

Las temperaturas en general se mantendrán sin cambios o con algún ligero ascenso en zonas de interior.

El viento soplará del nordeste moderado, más intenso en vertientes noroeste y sudeste de las islas montañosas, y en cumbres del El Hierro y La Gomera.

A continuación detallamos la previsión meteorológica para este lunes por islas.

Gran Canaria

En el norte, cielos nubosos con probables lluvias débiles ocasionales. En el resto de zonas, cielo poco nuboso con intervalos ocasionales. Temperaturas en general sin cambios o con algún ligero ascenso en zonas de interior. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sudeste. La mínima en la capital grancanaria será de 16ºC y se prevé registrar una máxima de 20ºC.

Lanzarote

Este lunes predominarán los intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso a partir del mediodía. Las temperaturas no registrarán cambios significativos y el viento será moderado de componente norte. Las temperaturas en Arrecife oscilarán entre los 16 y los 22ºC.

Tenerife

En el norte y nordeste de la isla se esperan este lunes cielos nubosos con probables lluvias débiles ocasionales. En el resto de zonas, poco nuboso con intervalos ocasionales, y sin descartar lluvia débil en zonas de interior al sur. Las temperaturas en general apenas experimentarán cambios o con algún ligero ascenso en zonas de interior. El viento soplará del nordeste moderado, más intenso en el extremo noroeste y la vertiente sudeste. Las temperaturas en la capital tinerfeña oscilarán entre los 17 y los 22ºC.

Fuerteventura

La isla amanecerá con cielos nubosos que tenderán a poco nubosos a partir del mediodía. Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios y las máximas subirán ligeramente en zonas de interior y vertiente noroeste. El viento de componente norte soplará de forma moderada. En Puerto del Rosario se prevé una temperatura mínima de 16ºC y una máxima de 22º.

La Palma

Cielos nubosos al norte y este con probabilidad de lluvias débiles en general. Intervalos nubosos en el resto de zonas. Temperaturas en ligero ascenso en zonas de interior. Viento del nordeste moderado, más intenso en las vertientes noroeste y sudeste. En Santa Cruz de La Palma las temperaturas oscilarán entre los 15ºC y los 21º.

El Hierro

Nuboso en el norte, con baja probabilidad de lluvias, en general débiles y ocasionales. En el resto de zonas, poco nuboso. Temperaturas mínimas sin cambios. Máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado, más intenso en el extremo oeste, vertiente sudeste y en cumbres. En Valverde se prevé una temperatura mínima de 13ºC y una máxima de 17ºC.

La Gomera

En el norte, cielos nubosos con probabilidad de lluvia débil y ocasional. En el resto de zonas, poco nuboso o con intervalos ocasionales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en las vertientes noroeste y sudeste, así como en cumbres. La temperatura en San Sebastián de La Gomera oscilarán entre los 17ºC y 21ºC.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios