Borrar
Las nubes sobre el cielo de San Mateo. Arcadio Suárez

Días de paraguas y manta: -3,5 grados en Izaña y 2,2 en San Mateo

Gran Canaria marca la temperatura máxima nacional en la apertura del domingo, con 21,3 grados en Mogán

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 3 de marzo 2024, 10:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Canarias vive días con sabor a invierno tras unas semanas con temperaturas inusualmente altas, combinadas además de una presencia casi continua de calima.

Este domingo, la jornada se ha abierto con Izaña, en Tenerife, marcando mínima regional de 3,5 grados.

En Gran Canaria, la mínima se ha registrado en San Mateo, con 2,2 grados durante la madrugada. En Tejeda el termómetro bajó hasta los 3,9 grados.

En La Palma también se ha notado el frío, con -2,3 grados en el Roque de los Muchachos igualmente de madrugada.

Según la Aemet, los cielos nubosos, las lluvias débiles y los vientos del nordeste, moderados a fuertes, predominarán este domingo en Canarias.

En el mar habrá noreste 5 o 6, amainando por la tarde a 4 o 5 excepto en costas sureste y noroeste. Fuerte marejada, localmente gruesa en costas sureste y noroeste al principio. En costa oeste, variable 2 a 4 y marejadilla. Mar de fondo del norte o noreste de 2 a 3 metros, aumentando al avanzar la madrugada a 3 a 4 metros. Aguaceros ocasionales, principalmente en costa norte y nordeste.

Por contra, este domingo la jornada se abría con Gran Canaria marcando las temperaturas más altas del país, con 21,3 grados en Mogán como máxima nacional a las 9.30 horas.L

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios