Borrar
Carolina Darias, Ángel Víctor Torres y Astrid Pérez. C7
Nuevo año, con buenos deseos de 24 nombres propios

Nuevo año, con buenos deseos de 24 nombres propios

CANARIAS7 publica el martes 2 de enero, un compendio de aspiraciones de personalidades del mundo institucional, político, social, económico y deportivo

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 1 de enero 2024, 18:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la edición de papel del martes 2 de enero, como tema del día, publica CANARIAS7 un conjunto de los mejores deseos que para las islas se formulan por 24 personalidades del archipiélago, referentes a nivel institucional, político, social, económico y deportivo, entre otros campos.

Figuran el ministro Ángel Víctor Torres, quien asevera que «el entendimiento es fundamental para el progreso«; Astrid Pérez, presidenta del Parlamento de Canarias, quien demanda que «no olvidemos nunca a quienes peor lo pasan y más nos necesitan«; el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, persona deseosa de que «2024 nos traiga mejoras en la calidad económica y social de la isla»; y el presidente del Cabildo de Lanzarote, Oswaldo Betancort, quien advierte de que «es el momento de reafirmarnos en nuestra convicción de que juntos podemos construir un futuro más prometedor».

Considera la presidenta del Cabildo de Fuerteventura, Lola García, que «tenemos que trabajar unidos y con los objetivos claros». Y añade Manuel Domínguez, vicepresidente canario, que «confío, espero y vamos a trabajar para que las decisiones de este Gobierno vengan y vayan en beneficio de todos y cada uno de los canarios».

Mensaje de Fernando Clavijo

Además, se incluye un amplio mensaje del presidente canario, Fernando Clavijo. Resalta que «en 2024 seguiremos trabajando en la transformación de nuestro actual modelo de desarrollo y para acercarlo a los parámetros de la sostenibilidad como marca la Agenda Canaria 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas»; entre otras propuestas de enjundia.

Otros nombres propios a tener en cuenta, Jéssica de León, Candelaria Delgado, Poli Suárez, Carolina Darias, Beatriz Calzada, Teodoro Sosa, Juan Antonio Peña, Marcos Aurelio Pérez, Onalia Bueno, Inocencio González, Manuel Navarro, Pedro Ortega, Agustín Manrique de Lara, María de la Salud Gil, Cristina Valido, Miguel Ángel Ramírez y Sitapha Savané.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios