Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 15 de junio
Cartel de la actividad. C7
Transformación digital del comercio minorista lanzaroteño
Lanzarote

Transformación digital del comercio minorista lanzaroteño

Las inscripciones son gratuitas, a través de la Cámara de Comercio

CANARIAS7

Arrecife

Miércoles, 22 de mayo 2024, 23:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa ha puesto en marcha un programa piloto de asesoramiento y acompañamiento personalizado para acelerar la transformación digital de las empresas.

Va especialmente dedicado al comercio minorista. La inscripción es gratuita. Detalles, en la web cameral.

Este programa de asesoramiento, financiado por la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, pretende transformar el comercio minorista en Lanzarote y La Graciosa.

Que las empresas locales mejoren su presencia en la red «es vital para afrontar el cambio significativo que atraviesa el sector, con reducción en las ventas, aumento de costes y la competencia online de las grandes empresas. Adaptarse y activar nuevos recursos para ser más competitivos se convierte en una tarea obligada para la supervivencia de las pequeñas tiendas«, según los promotores de la actividad.

Con una duración aproximada de dos meses, la empresa participante obtendrá un diagnóstico de situación y un plan de mejora de la trasformación digital de su modelo de negocio, mediante un asesoramiento personalizado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios