Borrar
Consistorio de Tinajo. C7
Tinajo busca gestor para las actividades escolares estivales

Tinajo busca gestor para las actividades escolares estivales

Loco Verano se desarrollará entre julio y agosto

J.R.S.L.

Tinajo

Martes, 4 de junio 2024, 23:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Consistorio de Tinajo ha dado estos días prioridad al proceso de contratación de una empresa especializada, para las actividades de Loco Verano, destinadas a escolares del municipio para el periodo estival, una vez que finalicen las clases.

La intención municipal pasa por recibir propuestas a lo largo de esta semana, así como en los primeros días de la semana venidera, a bien de cerrar la adjudicación durante la segunda mitad del mes. Se cuenta con un presupuesto de casi 60.000 euros.

Se aspira a contar con una entidad capaz de montar actividades durante los meses de julio y agosto, con presencia de un par de coordinadores y más de una decena de monitores, «con la titulación habilitante para el desempeño de las funciones de este servicio», según ya se ha hecho constar de manera oficial.

Los talleres deberán tener lugar en el dependencias del colegio publico Nuestra Señora de Los Volcanes, en horario de mañana. El número de plazas será limitado, estando previsto que sean unos 150 escolares los que podrán disfrutar de las actividades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios