Borrar
Directo Conrado Domínguez comparece en la comisión del Parlamento que investiga el caso Mascarillas
Domitila Padrón. C7
Tías llora el fallecimiento de Domitila Padrón

Tías llora el fallecimiento de Domitila Padrón

La popular vecina de Mácher contaba con 101 años de edad

CANARIAS7

Tías

Jueves, 9 de enero 2025, 14:06

El Ayuntamiento de Tías, en nombre de toda la corporación, ha manifestado en la tarde de este jueves «sus más profundas condolencias por el fallecimiento hoy de Domitila Otilia Padrón Bermúdez a los 101 años». Era vecina de Mácher y había sido reconocida por el consistorio en 2020 como Mujer Rural del municipio.

El Ayuntamiento traslada el sentido pésame a todos sus amigos y seres queridos y comunica que la despedida se llevará a cabo desde el Tanatorio Municipal a la iglesia de San Antonio, donde se ofrecerá la misa funeral el viernes, 10 de enero, a las 16.00 horas.

Domitila Padrón dedicó toda su vida a la casa, al campo y a su familia: sus padres, Marcial Padrón Medina y Carmen Bermúdez Mesa; su marido, Juan Viña Hernández; sus hijos, María Imperio y Rogelio Viña Padrón; junto a nietos y bisnietos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Tías llora el fallecimiento de Domitila Padrón